Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
Al igual que en los humanos, la ingestión de estos productos diariamente no es aconsejable, sino que serán suplementos que usaremos en determinadas ocasiones para mejorar la salud de nuestro caballo.
En el caso de las vitaminas y electrolitos podemos encontrarlos de muchos tipos y para diferentes fines. Por ejemplo, de forma general las vitaminas ayudan en deficiencias puntuales del caballo (algunas serán específicas para el casco, otras para la musculatura…), normalmente las podremos administrar de forma cómoda mezcladas con el pienso. Los electrolitos tienen una función un poco más concreta y deben usarse sólo en ocasiones específicas, se trata de un recuperador que hidrata y regenera de manera rápida, normalmente lo usaremos después de competiciones o viajes largos en los que el animal puede llegar a perder su forma física, de esta manera recupera su vitalidad rápidamente y su estado óptimo.
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el caballo. Favorece las funciones del organismo animal. Regula el contenido de agua en el cuerpo. Mejora la absorción. Reafirma la estructura del esqueleto. Previene problemas respiratorios. Efecto energético vitalizante.