Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
El casco es la forma más conocida de protegernos ante caídas y golpes en la cabeza.
Un casco nos puede salvar de un gran golpe que pueda tener repercusiones físicas y psicológicas, por ello debemos tener en cuenta que además de llevarlo debe estar correctamente ajustado y ser nuestra talla, sino su efecto no será el mismo. Nuestro casco no debe moverse cuando movemos la cabeza, una manera de comprobar que nuestro casco es el correcto es hacer movimientos con la cabeza arriba, abajo y hacia los lados sin que se mueva. Debemos tener en cuenta algunos consejos a la hora de elegir nuestro casco adecuado:
- La talla. El casco debe ser nuestra talla y ajustarse correctamente, no podemos tener espacios entre la cabeza y el casco, si esto ocurre cuando estamos montando el casco se moverá y nos incomodará. Tampoco debe irnos demasiado apretado sin que llegue a encajarnos.
- La visera. No debe bajar demasiado, debe estar unos centímetros por encima de nuestras cejas de manera que nos permita una visión correcta.
- La correa. Siempre debe ir ajustada pero sin apretar, de lo contrario nos molestaría en movimientos de cabeza, simplemente su función será permitir que el casco no se mueva ni nos pueda caer.