Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
En el mundo de la hípica podemos encontrar fundas para prácticamente todos nuestros artículos. Mantener nuestros productos en buen estado, limpios y secos es muy importante para alargar su vida útil. Una silla bien cuidada es una silla para toda la vida, y aportarle una funda es un extra de cuidados que debemos tener en cuenta en el momento de su reposo.
Actualmente existen fundas para todo tipo de sillas, cada una de ellas con la forma y sujeción necesaria según el tipo de silla que tengamos en nuestro guadarnés. Algunas de ellas son adaptables a varios tipos de silla, y las podemos encontrar en muchos materiales (algodón, impermeables, etc). Además también podemos encontrar fundas para los estribos, que evitan que al recogerlos dañen el cuero de la silla, y para el resto de nuestro equipo: casco, botas, ...
Es muy importante usar fundas para nuestros productos, principalmente a la hora de transportarlos o tenerlos parados durante un gran periodo de tiempo, evitando así la suciedad, humedad y otros problemas de conservación.