Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Esquiladora Moser Max 45 de 2 velocidades. Esquiladora recortadora Moser...
Cartera de mano de serraje con borla ecuestre. Combinado en piel en...
Los caballos beben entre 25 y 60 litros diarios de agua, dependiendo del animal, el peso, la edad y su hábitat varía bastante, pero debemos tener claro que el agua es el elemento fundamental que no debe faltarle a nuestro animal nunca.
Según donde esté nuestro caballo necesitaremos un tipo de bebedero, dependerá del tipo de instalación que tengamos o si se encuentra en cuadra, campo, etc. Deberemos elegir el más adecuado y cómodo para nosotros y nuestro animal, y sobre todo que nos garantice que siempre pueda tener agua.
Aquí encontrarás todo tipo de bebederos para caballos, según las necesidades: bebederos de nivel constante, bebederos de palanca, bebedero de lengüeta, bebedero de campo...
Subcategorías
Este bebedero de nivel constante para caballos garantiza que mientras haya suministro de agua el caballo pueda tener acceso a ella sin problemas. Lleva un sistema de boya el cual hace que siempre se mantenga el nivel del agua igual, de esta manera si el caballo bebe y lo vacía se regula solo y vuelve a entrar agua para llenarlo de nuevo.
El sistema del bebedero de palanca es muy similar al de nivel constante, lo que permite al caballo disponer siempre de agua fresca y limpia.
En este caso cuando el caballo bebe se vacía y no entra agua. Debemos enseñar al caballo a empujar la palanca que hay en él para que vuelva a salir agua (esto es algo que aprenden a hacer fácilmente y sin problemas).
La ventaja de este bebedero es que después de que el caballo haya bebido el agua que desea se mantiene vacío, sólo saldrá agua si el caballo empuja, lo que hace que siempre salga agua limpia y fresca al momento.
El bebedero de lengüeta permite al caballo tener agua bajo demanda. Al igual que el bebedero de palanca, este bebedero no se rellena si el caballo no lo pide, en este caso deberá apretar la lengüeta, que por lo general es más fácil que la palanca.
Al no estar siempre lleno proporciona agua fresca y limpia, evita que se estanque y se ensucie. Además es muy fácil que el caballo aprenda a usar este tipo de bebederos.
El bebedero de campo permite a los caballos disponer de grandes cantidades de agua. Por lo general en el campo es más difícil regular las cantidades de agua y no podremos instalar bebederos, además normalmente el bebedero será para más de un caballo, así que deberá estar disponible una gran cantidad de agua.
Los bebederos de campo ofrecen capacidad para muchos litros de agua, de manera que nos permiten que puedan beber más de un caballo. Estos bebederos son de materiales resistentes, que no sufran desgaste con el sol y tengan bordes resistentes que evitan el derrame de agua.